GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Influencer busca tener los glúteos más grandes del mundo; dice que los hombres le temen

Natasha Crown planea continuar aumentado el tamaño de sus glúteos. 

Por Alejandra González

Natasha Crown busca convertirse en la mujer con el trasero más grande.(Instagram)

Natasha Crown busca convertirse en la mujer con el trasero más grande. | Instagram

Una modelo, instagramer  y fanática de las cirugías plásticas sueca busca ser la mujer con "el trasero más grande del mundo" y para ello se ha sometido a procedimientos para ponerse implantes en los glúteos en repetidas ocasiones. 

Natasha Crown, con menos de 30 años, se ha realizado cinco operaciones estéticas, la última de ellas fue en enero de ese año, con las que ha gastado ya 130 mil euros (Alrededor de 147 mil dólares).

La influencer sueca dijo en el programa Hooked on the Look que su idea de tener una gran 'retaguardia' surgió cuando comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio y pensó en cómo hacer "bombear" su trasero.

 

LOS HOMBRES LE TEMEN A NATASHA

En el espacio de YouTube dedicado a personas con aspectos peculiares como resultado de operaciones, tatuajes o similares mencionó que si bien disfruta de tener un trasero enorme, el tamaño de sus glúteos también ha disminuido sus posibilidades de tener una relación. 

Crown, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, confesó que su última relación fue hace siete años y que ahora considera que los hombres le tienen miedo. Además, dijo:

Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo".

QUIERE TENER EL TRASERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

No obstante, la instagramer afirmó que no planea detener las modificaciones a su cuerpo en el corto plazo, pues está decidida a cumplir su objetivo de tener el trasero más grande del mundo. 

Antes de someterse a las cirugías estéticas, que comenzó a los 20 años, Natasha dijo que tenía una talla mucho más pequeña, sin embargo, decidió cambiar cuando descubrió que "cuanto más grande, mejor". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones