GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jennifer Lopez compartió sus secretos de belleza para un look luminoso al estilo JLo

La Diva del Bronx compartió su rutina de skincare y de maquillaje. 

Por Alejandra González

Jennifer Lopez compartió sus secretos de belleza para conseguir su look luminoso.(Instagram)

Jennifer Lopez compartió sus secretos de belleza para conseguir su look luminoso. | Instagram

Jennifer Lopez es una de las celebridades más reconocidas por su talento y también por su belleza, pues la cantante luce una piel impecable y luminosa cuando se muestra de cara lavada y con el maquillaje suele resaltar sus facciones.  

Por ello, fue la mismísima JLo quien compartió sus secretos de belleza, tanto para el cuidado de su piel como de make up para lograr su look, en un video para Vogue.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

LOS SECRETOS DE SKINCARE DE JLO

La Diva del Bronx destacó que cuando se trata de skincare, ella utiliza los productos de su propia línea JLo Beauty y comienza con un limpiador, pues usa mucho maquillaje que retoca a lo largo del día y necesita eliminarlo de su piel.

La intérprete de 'On the Floor' dijo que después de limpiar y secar la piel de su rostro, ella se aplica gotas para los ojos para tener una mirada brillante, pues señaló es lo primero que suelen ver los demás.

En el video de Vogue se pudo ver que luego utilizó un suero de su misma línea de productos de skincare, el cual aplicó en rostro y cuello, y mientras lo hacía comentó que su madre y abuela tenían secretos de belleza “muy locos” y uno de ellos era el uso de aceite de oliva y fue con ese mismo ingrediente con el que formularon el suero de JLo Beauty.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

No obstante, también dijo que su familia llegó a utilizar mayonesa en el cabello, pero que ella nunca se atrevió a hacerlo.

La también actriz de 53 años prosiguió a utilizar crema hidratante con protector solar y destacó que ella considera que es uno de elementos de su rutina de belleza que le han ayudado a lucir una piel joven con el paso de los años.

Lopez después aplicó un bálsamo hidratante para sus labios y posteriormente hizo uso del contorno de ojos, el cual también colocó en el entrecejo.

LA RUTINA DE MAQUILLAJE DE JENNIFER LOPEZ

Tras preparar la piel del rostro, la cantante y madre de gemelos inició aplicando corrector sobre las orejas y en cualquier área más oscura de su cara que después difuminó con una brocha.

La artista, que interpretó a Selena Quintanilla en la película sobre la reina del Tex-Mex, siguió con el contour que hizo en mejillas, cuello, frente, nariz y labios.

JLo luego aplicó base de maquillaje y dijo que su piel ya comenzaba a verse luminosa, pero que eso dependía de "lo descansada y feliz que estés".

Puedes poner todo el maquillaje del mundo, pero si estás triste y tu piel no está sana, solo se verá como mucho maquillaje encima de algo que no puedes cubrir".

La cantante prosiguió con el delineado de ojos, para el que utilizó sombras en tono café. Después aplicó rubor en crema y aprovechó para mencionar que es importante asegurarse que coincida el tono del color del cuello con el del rostro. Después aplicó iluminador en la nariz y debajo de las cejas.

Casi para terminar su look, Jennifer Lopez tomó un bronzer y lo colocó en el contour de su nariz. Luego utilizó una brocha grande para suavizar su rostro; delineó sus labios con un truco que aprendió en redes sociales, relleno con un lip gloss.

Por último rellenó algunas imperfecciones de sus cejas. También aplicó polvo para sellar su maquillaje y rímel de pestañas y dijo que así se obtiene un look luminoso al estilo JLo. 

     


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones