GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cuáles son los beneficios de la reflexología podal?

Este tipo de reflexología es un masaje específico que se aplican a ciertas zonas de los pies que se conectan con otras partes del cuerpo. 

Mundo Sano

Una sesión de reflexología podría durar entre 15 a 90 minutos esto dependiendo del especialista que realice la técnica y donde se aplique. (Pixabay)

Una sesión de reflexología podría durar entre 15 a 90 minutos esto dependiendo del especialista que realice la técnica y donde se aplique.  | Pixabay

Este tipo de método puede mejorar la condición de las personas tanto físicas como mentales. El experto utiliza al máximo sus propios recursos de curación.

Se ha dicho que cada zona de los pies es un reflejo de un órgano del cuerpo, por eso este tipo de masaje puede influir positivamente. 

Algunos de los beneficios que puedes lograr con la reflexología son:

  • Mejora el estrés: Nos ayuda a liberar de tensiones, ayudar con las contracturas y ansiedades del día a día. 
  • Alivia dolores de espalda, cabeza y hasta cuello. 
  • Controlar problemas de estreñimientos y gastritis.
  • Dolores menstruales.
  • Alteraciones respiratorias.
  • Lesiones articulares y musculares.

Una sesión de reflexología podría durar entre 15 a 90 minutos esto dependiendo del especialista que realice la técnica y donde se aplique. 

El reflexólogo debe tener información al observar la forma de sus pies y a medida que haga la revisión usted debe prestar atención a las zoas que duelen al momento de recibir mucha presión.

El terapeuta busca aplicar presión a los pies con la finalidad de estimular el sistema nervioso. La presión de cada técnica puede durar de 7 a 12 segundos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones