Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Cómo utilizar la canela para adelgazar?

Técnica de consumo durante cuatro semanas que te hará lucir más esbelta, bajando hasta más de cuatro kilos.

Kimberly Salazar

Puede hacerte perder varios kilos(UNSPLASH)

Puede hacerte perder varios kilos | UNSPLASH

Si uno de tus objetivos es perder peso, es importante que descubras las propiedades que tiene la canela para ayudarte a quitarte de encima unos kilos de más.

La canela reduce la glucosa en la sangre y los lípidos, esta es una de las razones por las que baja de peso, de acuerdo con expertos de Agricultural University, Pakistán, en ocasiones, es recomendada como complemento  al tratamiento de pacientes con diabetes.

Por otro lado, es sabido que disminuye el hambre, estimula la digestión, desinflama el abdomen y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre. Por lo cual, la revista Glamour comparte una técnica de consumo durante cuatro semanas que te hará lucir más esbelta, bajando hasta más de cuatro kilos.

La canela es un complemeno ideal para comidas y bebidas otorgando un sabor dulce y delicioso

Plan para perder peso

  • En el desayuno

Cuando te levantes, bebe una taza caliente de té de canela. Esto hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías.

A la hora del desayuno, agrega una cucharada de esta especia en polvo a tu porción de avena, batido o yogur.

  • Entre plato y plato

Unos minutos antes del almuerzo y de la cena, toma otra infusión de canela para que controle los picos de ansiedad y no comas de más.

  • En la comida

Disminuye tu consumo de cereales y pastas, y sustitúyelos por proteínas blancas como pescado, pechuga de pollo o de pavo, sin olvidar las verduras crudas y cocidas.

En el postre, olvídate de los pasteles y prepara un helado saludable o una fruta picada, con una cápsula de canela en polvo espolvoreada.

  • En la cena

Calienta una taza de leche, con una cucharada de canela, una de jengibre, otra de cúrcuma y miel al gusto, que beberás antes de ir a la cama. Sus cualidades calmantes harán que duermas como un bebé, mientras tu organismo se deshace del exceso de grasa.

En esta nota
  • Canela
  • Perder peso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones