GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Una lista de bocadillos que no son tan saludables como creías

Expertos comparten su opinión sobre algunos bocadillos que a veces pueden pasar por saludables pero realmente no lo son. 

Mundo Sano

Antes de visitar la máquina expendedora o tu refrigerador para buscar aperitivos o bocadillos, es posible que desee explorar la lista inferior a la primera.(Pixabay.)

Antes de visitar la máquina expendedora o tu refrigerador para buscar aperitivos o bocadillos, es posible que desee explorar la lista inferior a la primera. | Pixabay.

Antes de visitar la máquina expendedora o tu refrigerador para buscar aperitivos o bocadillos, es posible que desee explorar la lista inferior a la primera.

Los dietistas de Cleveland Clinic comparten su opinión sobre siete  bocadillos que a lo mejor creas que te pueden ayudar pero realmente no son tan saludables. 

1. Cualquier chips horneados:  Son muy procesados y tan bajos en grasa que puede consumir grandes cantidades sin sentirse satisfecho. Esto trae como consecuencia un aumento de azucar en la sangre y promueve el almacenamiento de grasa. 

2. Tortas de arroz: Tienen a veces sabor artificial y son solo un carbohidrato con poca o ninguna nutrición. Es mejor una pequeña porción de ½ taza de arroz integral. 

3. Pretzels: Provocan mucha más hambre en tí. Hace que tu azúcar en sangre sea una montaña rusa. No aportan nutrientes.

4. Papas fritas: Son ricos en grasas y bajos en fibra y proteínas.

5. Palitos de verduras o pajitas: Puedes pensar que son sanos pero no tienen ni fibra, proteína y cero nutrientes. Es mejor que optes por verduras reales como  zanahorias, brócoli y tomates uva crudos en hummus. 

6. Batidos comprados en tiendas: A veces están llenos de azúcar  Puede acumular entre 300 y 700 calorías con este rápido "refrigerio".

7. Barritas de cereal / granola:  Están llenas de grandes cantidades de azúcar con muy poca proteína y fibra. Tenga en cuenta los ingredientes y lea la etiqueta de nutrientes.

Con información de Cleveland Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones