GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Rebel Wilson revela lo que opina del uso de las pastillas para adelgazar

La actriz Rebel Wilson tuvo una impactante pérdida de peso y se ha mantenido. 

Por Vanesa Rojas

Rebel Wilson habla de su peso(rebelwilson)

Rebel Wilson habla de su peso | rebelwilson

La actriz Rebel Wilson pesaba 105 kilos y actualmente está  75. Abordó mucho el tema de la alimentación además de aprender a manejar sus emociones porque sufría mucho de ansiedad. 

"Lo más importante en lo que nunca he trabajado fue en el lado emocional, lo que sufrí, supongo, como la alimentación emocional clásica. así que realmente trabajé en ese lado ", dijo en una entrevista. 

Reveló que usaba la comida para "adormecer sus emociones". Esto ocurrió cuando su padre había fallecido y para ella fue un momento muy devastador. "No pensaba muy bien en mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho".

 

Aseguró que nunca respaldaría las pastillas para perder peso. "NO quiero que nadie sea estafado".

Rebel pide apoyo a sus seguidores 

Comentó que hace poco vió un artículo que decía que tenían detalles de cómo perdió el peso, sin embargo no estuvo de acuerdo con esa información al punto que pidió que se dejara de escribir esas cosas, totalmente falsas.

Pidió a las personas si ven información en línea sobre ella que perdió peso con píldoras, que se lo envíen por DM y reporten el sitio de redes sociales que lo publica.

"Si estoy respaldando algo, lo verás solo como publicaciones oficiales en mis redes sociales oficiales y verificadas".

Comentó que le parece desagradable que usen su imagen de forma ilegal o engañosa  "NO quiero que nadie sea estafado. Los amo chicos xoxo".

En una entrevista con People sobre "año de salud" en 2020 dijo que no se apegaba a una dieta específica

"Solo estoy tratando de buscar el equilibrio general, el equilibrio saludable en general", le dijo a PEOPLE en noviembre de 2020. "Tengo este estado de ser, que no es mi cita, pero digo 'Nada está prohibido'. Estaremos como, '¿Deberíamos conseguir una hamburguesa In-N-Out?' Y yo digo, 'Nada está prohibido'. Puedo ir allí, podría comer la mitad de lo que solía comer antes. ¿Sabes? Y comeré una hamburguesa y algunas papas fritas, y luego te sentirás bien".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones