GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Rebel Wilson reveló que usaba comida para adormecer sus emociones

La actriz Rebel Wilson luchó para controlar su peso por mucho tiempo y aunque lo logró sigue enviando mensajes de motivación a quienes están en ese proceso. 

Vanesa Rojas.

Rebel Wilson compartió un mensaje para dar apoyo a otras personas que estén pasando por un proceso de cambios como ella.(IG: @rebelwilson)

Rebel Wilson compartió un mensaje para dar apoyo a otras personas que estén pasando por un proceso de cambios como ella. | IG: @rebelwilson

Cuando Rebel empezó con la pérdida de peso tenía 105 kilos en total y aunque confiesa que no fue nada fácil logró llegar su peso ideal de 75.  Siempre ha dicho que no se trata de un número sino de estar saludable.

Compartió una publicación en su cuenta en instagram donde se muestra con el famoso tenista Novak Djokovic y escribió que esta foto la tenía en su correo electrónico cuando estaba en su "momento más insalubre" y a esto se refiere que tenía sobrepeso y le gustaba  mucho la comida chatarra.  

Reveló que lamentablemente utilizaba la comida para adormecer sus emociones. "Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien en mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho"

Dice que ahora mira hacia atrás ese momento y se siente muy orgullosa de lo que se ha convertido y logrado.

Su intención con esta foto es enviarle un poco de aliento a todas las personas que luchan con problemas de peso, corporal o la alimentación emocional. 

"Te siento. Sé lo que es. Pelro nunca es demasiado tarde para empezar a mejorar y tratar de ser la mejor versión posible de USTED". Comenta que en el caso de que la persona esté buscando mejorar su salud no debe ser una competencia sino de respetarte a ti mismo y hacer lo mejor para ti.

"Entonces, si estás leyendo esto hoy, solo quería decirte: ¡sigue sonriendo y sigue tratando de mantenerte activo!", comentó la actriz. 

En sus redes sociales ha compartido todo su proceso, incluso videos haciendo ejercicios y mostrando todos sus avances. Sus seguidores han estado apoyándola durante todo este tiempo, incluso dicen que es una persona valiente por haber logrado su objetivo final por su salud. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones