GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

“Cuckolding”, la práctica sexual que da luz verde a la infidelidad

Los celos sexuales pueden resultar bastante intensos y excitantes y por ende deciden implementar esta práctica sexual. 

Por Kimberly Salazar

“cuckolding” lo que significa “meter los cuernos”.

“cuckolding” lo que significa “meter los cuernos”.

Actualmente la infidelidad sigue siendo considerada como una falta de respeto a la pareja, siendo esta una de las situaciones más complicadas por la que podrían pasar. Sin embargo, existe una tendencia llamada“cuckolding” lo que significa “meter los cuernos”.

En el mundo del sexo, el "cuckolding" implica que un hombre, conocido como "cornudo", vea a su novia o esposa tener sexo con otro hombre, conocido como "toro". (A veces, el cornudo elige no estar en la misma habitación; en su lugar, se ve "obligado" a escuchar cómo el toro y su mujer tienen sexo desde fuera del dormitorio).

"Es difícil decir cuán frecuente es en la práctica, pero es una fantasía común", dice McDevitt. El informe del año 2021 de Pornhub informó que las búsquedas de 'Cuckold' aumentaron un 168% en 2021.

 Actualmente la infidelidad sigue siendo considerada como una falta de respeto a la pareja,
 Actualmente la infidelidad sigue siendo considerada como una falta de respeto a la pareja, 

¿Por qué las personas buscan este tipo de prácticas sexuales?

"En una cultura mayoritariamente monógama, practicar el cuckolding (en la fantasía o en la vida real) puede parecer una forma de cruzar los límites de lo que la sociedad dice que está bien", dice la doctora en psicología Kate Balestrieri, fundadora de Modern Intimacy. "Sobrepasar los límites y hacer cosas que están 'fuera de los límites' puede añadir un elemento de miedo y adrenalina a la experiencia de la excitación, aumentando la excitación".

Los celos sexuales pueden resultar bastante intensos y excitantes y por ende deciden implementar esta práctica sexual. Healthline, indica que saber que alguien más quiere a tu pareja puede aumentar tus deseos en ella.

Esta fantasía sexual ha generado bastante interés sobre todo en profesionales de la psicología. Algunas teorías, las más radicales la explican desde la presunta bisexualidad reprimida; otros, que depende del orgullo de ser libres que sienten los hombres una vez que se concreta el cuckolding.

“Es esencial comprender que lo que podría ser humillante de imaginar a una esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre puede transformarse en algo que no es humillante en absoluto, sino en algo tremendamente erótico”, sostuvo el psicólogo David Ley, autor de Esposas insaciables, a Psychology Today.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones