GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Tecnología antiestrés: Meghan Markle y el misterioso parche que despierta la curiosidad del público

Descubrimos que la realeza también busca alivio en la era moderna

Por Kimberly Salazar

El secreto detrás del parche en el brazo de Meghan Markle(Twitter)

El secreto detrás del parche en el brazo de Meghan Markle | Twitter

Se pudo observar a Meghan Markle, una ex actriz estadounidense y miembro de la familia real británica, paseando por las calles de Montecito y fue fotografiada por la prensa llevando un parche en su brazo izquierdo a la altura de la muñeca, el cual presuntamente se trata de un parche que, según sus desarrolladores, ayuda a combatir el estrés. Todo esto mientras su esposo, emprendía un viaje hacia las tierras de Singapur.

Luego de que estas fotos salieran a la luz, la duquesa no ha emitido declaraciones, sin embargo hay rumores de que podría estar usando el parche por niveles de estrés tras estar constantemente al ojo del público o por la inmensa responsabilidad de cuidar a sus hijos mientras el príncipe Harry esta en tierras lejanas,

Aunque pareciera que la vida de la realeza es perfecta, continuamente están expuestos a una intensa atención mediática, responsabilidades públicas, entre otras cosas que podrían ser sin duda abrumadores y estresantes.

     

¿Cómo funciona este tipo de parches?

Según NuCalm, la empresa de parches antiestrés misma que más tarde compartiría la imagen de Meghan, indica que estos pequeños adhesivos son capaces de "activar el sistema nervioso parasimpático", una especie de interruptor que nos permite regresar rápidamente al modo de funcionamiento óptimo.

La organización se presenta como “la única tecnología de neurociencia patentada del mundo clínicamente probada para mejorar el sueño, controlar el estrés y estimular la recuperación, sin el uso de medicamentos”.

Sin embargo, sea cual sea la razón por la cual la duquesa este usando el parche, debemos reconocer que controlar el estrés es sin duda indispensable, debido a que el estrés es uno de los causantes de numerosas enfermedades, tanto físicas como mentales, lo sufren desde niños hasta ancianos, está en el ser humano y básicamente si se llega a controlar, se puede lograr tener un mejor estilo de vida, según indica la Universidad Santiago de Cali.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones