GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Sasha Sokol rompe el silencio y revela que fue víctima de abuso

Sasha recordó que en ese momento ella tenía 14 y Luis de Llano 39. 

Por Vanesa Rojas

Sasha Sokol confesó todo a través de sus redes sociales.(FRONTERA)

Sasha Sokol confesó todo a través de sus redes sociales. | FRONTERA

La relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano se mantuvo por 4 años y en su cuenta en twitter expuso parte de lo que ocurrió entre ambos, haciendo énfasis que "abusó de mí".

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sasha decidió contar lo que ocurrió y que nunca había sido revelado sino hasta ahora. 

Expresó en su cuenta en twitter que desde los 14 años quiso creer que ella fue responsable de lo que pasó. "Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio" y aunque la relación terminó hace 33 años es que hoy "termina lo tóxico que trajo consigo". 

Todo surgió que hace dos días, Luis volvió a dar relaciones falsas sobre la relación que tuvieron.  "Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos".

Recordó que cuando comenzaron la relación ella tenía 14 y él 39 años y al enterarse su familia, se volvieron "locos y no era para menos". 

"Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

Sasha sigue dando revelaciones

Luego que se enteraron de esto, Fernando Díez Barroso que se casó con la madre de ella "Literalmente, me desadoptó"  y confesó que fue la primera gran pérdida de su vida.

Su mamá la sacó de Timbiriche para intentar separarlos, mandándola a estudiar fuera del país. "Abandonar al grupo fue la segunda pérdida".

Sin embargo, ella siguió manteniendo la relación con Luis de Llano y al cumplir 17 años Sasha le dijo a su madre que podía seguirle mintiendo o perdonarla. 

"A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él".

Aseguró que le costó dejarlo mucho porque era un hombre poderoso en la industria, además de su representante y productor. "Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".

"Yo fui menor de edad" la confesión de Sasha 

Ella afirma que él ha mentido de ella cada vez que se habla de la relación porque sabe que lo que hizo "es un delito.  Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad".

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré".

Manifestó que hoy en día ahora entiende que la relación que tuvo con él contaminó de muchas maneras su vida. “La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás”.

Pidió disculpas a su familia y a Alejandro, su pareja, por nuevamente ponerlos en una situación incómoda. 

"Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada".

Con esto busca darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz, si viven alguna situación de abuso. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones