GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Muere Cooper Noriega, un tiktoker de 19 años que hablaba de su salud mental y adicciones

El joven fue encontrado sin vida en un estacionamiento. Las causas de su muerte no se han revelado. 

Por Alejandra González

Cooper Noriega fue encontrado sin vida en un estacionamiento.(Instagram)

Cooper Noriega fue encontrado sin vida en un estacionamiento. | Instagram

Cooper Noriega era un chico que con apenas 19 años se había convertido en una estrella de TikTok en Estados Unidos, sin embargo, fue encontrado sin vida el pasado 9 de junio en un estacionamiento. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles, el modelo y también DJ fue localizado sin vida alrededor de las 4:20 de la tarde, sin embargo, no se han revelado las causas de su muerte.

Cooper Noriega fue encontrado sin vida. 

SU ÚLTIMO MENSAJE EN REDES

Horas de hallar su cuerpo, el popular joven compartió un mensaje sobre la muerte, el cual decía “¿Quién más piensa que va a morir joven?”, lo que levantó alertas entre sus seguidores y tal vez podría ayudar a descubrir qué fue lo que le pasó a Cooper.

Además, días antes había mencionado sus lucha con la salud mental y la adicción que tenía desde los 9 años en Instagram.

En su mensaje dijo que le gustaría utilizar la influencia que le han brindado para crear un espacio construir sobre la difusión de la conciencia de la normalización de hablar de la enfermedad mental.

PADRES AGRADECEN EL APOYO

A través de las redes sociales, los padres de Cooper, Harold y Treva Noriega, agradecieron a todos sus muestras de cariño y apoyo ante la sorpresiva muerte de su hijo.

El padre del tiktoker escribió en su cuenta de Facebook:

No hay palabras para expresar el dolor y la pérdida. No se supone que sea así. Se supone que un hijo no debe morir antes que sus padres”.

Tanto a Treva como a Harold y los seguidores de Cooper les tomó por sorpresa la muerte de la estrella de TikTok, quien estaba enfocado a ayudar a otros jóvenes con problemas de salud mental.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones