GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Encuentran a una princesa muerta en su casa; podría haber tenido una sobredosis

La princesa de nombre Kasia Galliano tenía 45 años de edad. 

Por Vanesa Rojas

La princesa perdió la vida.(kashounia)

La princesa perdió la vida. | kashounia

Una princesa nació en Estados Unidos, pero murió en su casa en España.  Era de padres polacos. Pasó los últimos años de su vida luchando por la custodia de las tres hijas que tuvo con el Príncipe de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani.

Él conoció a Galliano en 1992, luego que lo echaran de la familia real por intentar supuestamente derrocar al emir. Tuvieron tres hijas y ella decidió dejarlo cuando tenía sospechas de que abusó sexualmente de una de ellas.

Los dos habían estado en una batalla por la custodia y se expusieron muchos secretos familiares de la familia real de Qatar. Todo abarcaba desde la infidelidad hasta la corrupción. Al-Thani negó todas las acusaciones.

Qué más se sabe del caso de la princesa 

Mantuvo la custodía de las niñas en su casa en París mientras Gallanio vivía en un palacio en Marbella, España.

Medios franceses informaron que ella estaba la depresión y las adicciones a las drogas y el alcohol. Ella tuvo a las niñas por un tiempo cuando decidió llevárselas con ella, pero Al-Thani logró recuperar la custodia de las niñas.

"Si intentaban visitar a su madre, el príncipe supuestamente los haría dormir en las habitaciones de los sirvientes hasta que se arrepintieran", según informes de los medios franceses.

La investigaciones apuntan que ella tuvo una sobredosis de medicamentos. Cuando entraron en su inmueble ellano mostraba signos de violencia. Se esperaba que la autopsia diera la conclusión de lo que le ocurrió.

Con información de Daily Beast.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones