GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

España: Un hombre es arrestado tras sorprenderle con más de 200 pastillas para la disfunción eréctil

Un hombre de 40 años fue detenido al poseer entre sus pertenencias más de 200 pastillas para la disfunción eréctil no autorizadas en el país.

Kimberly Salazar

Hombre detenido por poseer medicamento no autorizado en su país

Hombre detenido por poseer medicamento no autorizado en su país

Elementos de la Policía Nacional detuvierón en Valencia a un hombre de 40 años de edad después de sorprenderlo con una gran cantidad de pastillas para la disfunción eréctil. Su delito es considerado como salud pública, en vista de que la comercialización de estas pastillas no estan autorizadas en España.

El suceso ocurrió luego de que las autoridades acudieran al domicilio en el cual vivía, pues los agentes fueron informados de que se le estaba negando el acceso por causa de una supuesta deuda con el pago la renta.

Según una nota publicada por Europa Press, las autoridades acompañaron al hombre mientras una persona le hacia entrega de sus pertenecias personales debido al desalojo de la habitación, en ese momento, encontraron 214 comprimidos de un medicamento argentino para la disfunción que eréctil.

 

Es necesario que un médico diagnostique la disfunción eréctil y recomiende un tratamiento.

Además, fue posible detectar que los medicamentos  no se encontraban en condiciones óptimas de conservación  y almacenaje, así como tampoco cumplía con una prescripción médica de los mismos.

Ahora el hombre detenido sin antecedentes penales, se encuentra en disposición judicial.

¿Que es la disfunción eréctil?

De acuerdo con Mayo Clinic, la disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.El médico es la primera persona a la que debes consultar cuando tienes problemas eréctiles.

Consulta al médico en los siguientes casos:

  • Te preocupan tus erecciones o tienes otros problemas sexuales, tales como disfunción eyaculatoria, eyaculación precoz o tardía
  • Tienes diabetes, enfermedad cardíaca u otra afección de salud conocida que pueda estar asociada con la disfunción eréctil
  • Tienes otros síntomas además de la disfunción eréctil
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones