GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

El cantante Christian Nodal confiesa que va a terapia y tiene mejor humor

El sonorense tambien reveló que se encuentra componiendo nueva música

Kimberly Salazar

Nodal confirma que va a terapia(ig:nodal)

Nodal confirma que va a terapia | ig:nodal

El cantante Christian Nodal no ha dejado de estar presente en todos los portales de noticias desde su ruptura con Belinda el febrero pasado, además de estar involucrado en polémicas con J balvin, así como sus radicales cambio de looks.

A principios de mes circuló la noticia de que el sonorense se alejaría de la música por salud mental. Durante el programa de Chisme No Like la conductora Anahí Salazar, mencionó que esta decisión se debía a que el cantante rompió en llanto en pleno concierto después de qué sus fans lo trataran como un mal ser humano.

Todo parece indicar que el rumor era cierto, pues tras un pequeño descanso, Nodal ha hecho saber a todos sus fans mediante su cuenta de Twitter, la cual no usaba desde inicios de mes, que se siente mejor.

¿Christian Nodal lanzará nueva música? 

El intérprete de regional mexicano, recibió varios comentarios en su tweet pues sus seguidores se encontraban felices de que el cantante estuviera encontrando su paz mental después de múltiples polémicas.

Sin embargo, una fan interrogó a Nodal por la hora en la que hizo la publicación, cuestionando de esta forma sus desvelos, "Y el desvelo?? En (bandera de chile) son las 6, agregando una carita durmiendo", escribió la seguidora.

Christian respondió, "No se si diciéndote que es la vida de artista me justifique pero lo que sí estoy seguro es que ahora mismo estoy haciendo una música muy bonita jajaja".

Ahora, tras la respuesta de Nodal podemos intuir que probablemente pronto esté listo para dejar esa pausa que le dio música y muy pronto esté lanzando nuevas composiciones a todo su público. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones