GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Nodal y J Balvin se disculpan entre sí luego de la polémica y hablan de salud mental

Esto surgió luego que J Balvin compartiera en su perfil fotos y videos relacionados al cantante mexicano. 

Por Vanesa Rojas

J Balvin y Nodal hablaron(Especial)

J Balvin y Nodal hablaron | Especial

Una polémica surgió entre J Balvin y Christian Nodal luego que el colombiano publicara en su instagram dos mensajes dirigidos al cantante sonorense y este los calificara de ofensivo. 

La reacción de Nodal no paró allí y es que decidió hacer un tema para responderle a J Balvin y criticarlo sobre sus mensajes de salud mental que en definitiva no concuerdan con sus acciones.

J Balvin este domingo volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido con el representante de la música regional mexicana diciendo que "yo no soy nadie para juzgar a quien".

"Yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, no soy nadie para juzgar a quien y no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré".

Mencionó que no hay que andar por allí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque a la final le seguen muchas personas y es parte de "nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo".

Nodal pidió disculpas a J Balvin 

Comentó que es un caballero en hacer lo que hizo y eso lo respeto más que nadie y que "fue real y no mintió", esto al referirse que Nodal también pidió disculpas luego de haber compuesto del tema. 

“Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pend***, yo la he cag*** muchísimo , pero aquí estoy he afrontado cada problema, cada situación yo la arreglé".

Indicó que no hay que pisar los sueños de nadie y que hay que ayudar a cumplir los sueños de todos. 

"Si les pido un favor la canción no es para Balvin sino para toda la gente m*erda (...) no es Balvin es este mundo”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones