GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Fanático de Christian Nodal asegura que el cantante le salvó la vida

Un seguidor chileno de Nodal logró hablar con el cantante y le agredeció por salvarle la vida

Kimberly Salazar

Seguidor chileno dice que Nodal salvó su vida(Instagram)

Seguidor chileno dice que Nodal salvó su vida | Instagram

Últimamente Christian Nodal ha estado envuelto en muchas polémicas, pero hoy se volvió viral después de una cercanía que tuvo con uno de sus fans chilenos.

En redes se circuló la historia de Alvin Gallardo, quien confiesa ser fanático del sonorense y además asegura que su música le salvó la vida.

El fanático, tuvo la gran oportunidad de presentarse en el concierto, para su buena suerte, logró encontrarse con el al final de la presentación, donde no dudo en saludarlo, tomarse fotografías y tener un autógrafo. 

¿Cómo le salvo la vida Nodal a su fanático?

Este fin de semana Christian se llevó una sorpresa, pues entre sus seguidores se encontraba un gran fan del cantante, quien le reveló y decidió agradecerle por haberle salvado la vida a travez de su música.

El joven le confesó a Christian que su música lo ayudó a recuperarse de un accidente cerebral pues en ella encontró la fuerza para salir adelante. Inspirado por los temas, el joven se esforzó por tocar y cantar las canciones que poco a poco le sirvieron para recuperar su salud. 

“Mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré... Gracias, vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles. Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré”, escribió Alvin en su publicación de instagram.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones