GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Christian Nodal y su supuesto retiro de la música por causa de salud mental

Nodal habria tomado esta decisión despues de romper el llanto frente a sus fans

Kimberly Salazar

Nodal se aleja de la música(Instagram)

Nodal se aleja de la música | Instagram

El cantante Christian Nodal sigue dando de que hablar, pues ahora existe el rumor de que el sonorense ha decidido retirarse del mundo de la música por un tiempo. Esto con la intención de despejar su mente debido a todo lo que ha sucedido tras su ruptura con Belinda.

Por otro lado, parece que Nodal ha comenzado una nueva relación amorosa a lado de la rapera Cazzu, con la cual se le ha visto bastante acaramelado, y al parecer las cosas entre ambos van muy enserio.

Nodal aprovecharía estas vacaciones para pasar mas tiempo con Cazzu

¿Nodal se retira por salud mental?

Durante el programa Chisme No Like, se habló sobre el rumor del retiro, el cual podría ser debido a Cazzu pues el cantante estaría buscando pasar más tiempo a su lado.

Además, de acuerdo con la conductora Anahí Salazar, el cantante habría tomado esta decisión debido a que en uno de sus últimos conciertos, el artista rompió en llanto arriba del escenario después de qué sus fans lo trataran como un mal ser humano.
 

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas estas cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, explicó Anaís Salazar, conductora que sustituye a los titulares de “Chisme No Like”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones