GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Por darle carne a sus hijos vegetarianos, madre exige a niñera pagar compensación

La niñera de 19 años de edad nunca fue notificada que los niños no comían carne. 

Vanesa Rojas.

Algunos padres deciden que sus hijos no comerán carne por respeto a los animales.(Pixabay.)

Algunos padres deciden que sus hijos no comerán carne por respeto a los animales. | Pixabay.

Una niñera de 19 años de edad dio de comer a dos pequeños un Happy Meal con nuggets de pollo de una reconocida marca de comida rápida para compensar su buen comportamiento. Lo que nunca supo era que no podían comer carne.

Ellos tienen  siete y nueve años pero tampoco indicaron a la niñera que no comían carne y mucho menos la madre. La mujer pidió que la niñera le pagara una compensación de  450 libras esterlinas que equivalen en dólares a 600 por alimentar con carne a niños vegetarianos. 

Los vegetarianos no comen ningún producto con carne. Pixabay. 

Desde hace dos años esta joven se dedica a cuidar niños. Una nueva familia le llamó y pidió que cuidara de su niño de nueve años y otra niña de siete. Los padres nunca le comentaron que sus hijos tenían una alimentación distinta. 

La niñera explicó: "La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres y gritarles a sus hijos por comer". la carne.

Dijo que ni siquiera se le pagó el día trabajado y que aparte debería pagarle un momento por haberle causado a los niños daño emocional . 

"Me negué a pagar el dinero y le dije que debería haberme dicho que era vegetariana y que me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia y que ella no me dijo que no era mi culpa". 

Con información The Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones