GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niña finge que fue secuestrada para que su mamá no la regañara

El caso de esta menor de 10 años ocurrió en Hermosillo, Sonora. 

Redacción Mundo Sano

La niña mintió a la madre para que no la regañaran(Pixabay.)

La niña mintió a la madre para que no la regañaran | Pixabay.

El hecho ocurrió el pasado 15 de mayo en la Colonia Villas de Cortés en Hermosillo. La menor de 10 años de edad salió a un abarrotes por la solicitud de la madre y regresó a la casa sin que ella se percatara de su regreso.

La menor tampoco le avisó y de acuerdo a una nota publicada por El Imparcial,  su mamá fue hasta la tienda a buscarla, pero al darse cuenta que no estaba allí salió corriendo a buscar ayuda, pensando que había desaparecido.

Un reporte del departamento Central de Personas Desaparecidas de de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la mamá informó que ella había acudido a esta tienda. Estuvo allí a las 15:30 horas. 

La niña creó una historia de lo que le pasó. 

La propietaria de la tienda, quien fue interrogada, mencionó que la menor sí había acudido al establecimiento y momentos después había llegado su madre muy asustada.

La dueña del abarrotes siguió hasta la casa a la madre para ayudarla y al llegar al domicilio se desmayó. Justo en ese momento la menor salió del interior de la vivienda.

Lo que alegó la niña y luego se retractó

La niña contó que un hombre intentó jalarla desde su automóvil a sus familiares y ellos sugirieron dar parte a las autoridades. Acudieron unidades de inmediato al lugar, donde encontraron una reunión familiar.

Al día siguiente la niña decidió aclarar todo y le dijo a su madre, ya más tranquila, que había regresado sola mientras ella estaba en el patio y no se dio cuenta. 

Tras percatarse de su desesperación y angustia, inventó lo que había supuestamente pasado para que no la regañaran.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones