GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre borra las redes de su hija 'influencer' con casi 2 millones de seguidores

Una madre brasileña tomó la decisión de borrar las cuentas de su hija influencer de 14 años. 

M. Alejandra González

La madre brasileña tomó la decisión de borrar las cuentas de Instagram y TikTok de su hija de 14 años.(Unsplash)

La madre brasileña tomó la decisión de borrar las cuentas de Instagram y TikTok de su hija de 14 años. | Unsplash

Con el fin de proteger la salud mental de su hija, la madre de una influencer brasileña de 14 años decidió borrar las cuentas de Instagram y TikTok de la adolescente. 

Fernanda Rocha Kanner, conocida por ser una celebridad de Brasil, compartió en su cuenta de Instagram que no quería la personalidad y comportamiento de su hija Valentina se formen según las opiniones de sus seguidores y la retroalimentación virtual. 

La menor, conocida como Nina Rios, acumulaba más de 1.7 millones en ambas redes sociales. 

 

LA SALUD MENTAL DE LA MENOR

La mujer escribió que entre los casi 2 millones de seguidores de su hija no solo había personas y clubes de fans "muy dulces", sino también personas que pueden resultar dañinas para cualquier adolescente que se encuentra en la búsqueda de la individualidad y que puede ser muy fácil perderse. 

La madre también mencionó que identificó el momento de desactivar las cuentas de Valentina cuando comenzó a ver 30 selfies iguales y bailes que cualquiera puede hacer. 

Fernanda Rocha, médica de profesión, dijo que no quiere que su brillante hija haga publicidad de ropa mal fabricada, ni tampoco quiere que haga bailes a diario como si fuera un babuino entrenado, que si bien considera divertido, también lo ve "mega insuficiente". 

Su fan número uno soy yo y seguirá apareciendo por aquí si quiere. Cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta”.

CRÍTICAS POR LA ACCIÓN

La celebridad brasileña dijo que tras la decisión de cerrar los perfiles de Instagram y TikTok de su hija Valentina ha recibido críticas por parte del público adolescente que la calificaron como "posesiva", sin embargo, también ha recibido el apoyo de otras mujeres que son madres. 

Por su parte, Valentina dijo en una entrevista que no estaba muy feliz con la decisión de su madre pero que por el momento no tiene deseos de construir de nuevo un perfil en redes sociales. 
 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones