GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Kim Kardashian habla sobre la crianza compartida de sus hijos junto a Kanye West: “Es realmente difícil”

Terminar una relación puede generar cierto alivio entre las partes involucradas, pero aquellos con hijos tienen que aprender a mantener comunicación.

Por Kimberly Salazar

Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza compartida de sus hijos(YouTube)

Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza compartida de sus hijos | YouTube

La modelo Kim Kardashian habló entre lágrimas sobre lo difícil que es sobrellevar una crianza compartida con el rapero Kanye West, el padre de sus cuatro hijos. Esto durante un podcast con la rapera Angie Martínez, de la serie "Angie Martinez IRL".

Durante la entrevista, la empresaria explicó que hace todo lo posible para educar de la mejor manera posible a sus hijos con West. "Es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”, asegura Kim.

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”. 

Además, Kardashian agregó que protege lo mejor posible a sus hijos sobre la cobertura mediática sobre todo lo que ocurre con ella y su padre.

     

Consejos para una crianza compartida

El terminar una relación puede generar cierto tipo de alivio entre las partes involucradas, sin embargo aquellos que tienen hijos juntos tienen que aprender a mantener comunicación debido a que sus hijos siempre serán un vínculo entre ellos. 

Recuerda que toda decisión debe tener como objetivo satisfacer las necesidades de sus hijos y llegar a acuerdos que funcionen a favor de ellos antes de centrarse en sus propios deseos.

Es importante enfocarse en el presente y dejar el pasado atrás pues de no ser así los problemas del pasado podrían llevarlo a tomar decisiones basada en sus sentimientos.

De acuerdo con algunos estudios, los niños con padres separados que tiene una relación de crianza compartida saludable crecen tan bien adaptados como los niños cuyos padres tienen un matrimonio "exitoso".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones