GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Adal Ramones se convertirá en padre a sus 61 años: ¿Hasta qué edad el hombre puede tener hijos?

"Voy a ser papá otra vez", confirmó Adal Ramones. Este sería el cuarto hijo para el conductor de ‘Otro Rollo’.

Por Kimberly Salazar

Adal Ramones espera con ansias a su cuarto hijo(Instagram)

Adal Ramones espera con ansias a su cuarto hijo | Instagram

El conductor y comediante, Adal Ramones, está en boca de todos, pues recientemente el mismo confirmó mediante una entrevista que está en la espera de su cuarto hijo a sus 61 años de edad.

La noticia de que Ramones y su actual esposa Karla de la Mora esperaban la llegada de un nuevo bebé estuvo circulando hace unos meses atrás, sin embargo, fue hasta ahora que el comediante decidió revelar la noticia ante los medios de comunicación.

"Voy a ser papá otra vez", confirmó Adal Ramones. Este sería el cuarto hijo para el conductor de 'Otro Rollo', ya que Paola y Diego son fruto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia. Mientras que con su actual esposa, tiene a Cristobal un pequeño de dos años, y ahora la pareja está en la dulce espera de un nuevo integrante.

     

¿La edad del hombre afecta en la fertilidad?

La calidad espermática podría verse deteriorada con la edad. Parece existir una afectación más clara en el volumen seminal y la motilidad espermática en hombres con una edad más avanzada.

Según información del portal Medicina Reproductiva el esperma del varón disminuye entre los 40 o 50 años ya que, a partir de esa edad, las probabilidades de concebir un embarazo son de un 60% y estas disminuyen aproximadamente un 7% anualmente.

La mayoría de los hombres continúan produciendo espermatozoides durante el resto de su vida. De acuerdo con Mayo Clinic eso significa que los hombres pueden engendrar un hijo, incluso entrados en años. No obstante, los estudios revelan que los hombres mayores de 40 años tienden a ser menos fértiles que los jóvenes.

Sin embargo, las investigaciones revelan que puede haber más riesgo de ciertos problemas médicos en los hijos de hombres mayores, pero el riesgo parece ser poco. Por lo que si tienes más de 40 años y piensas procrear un hijo, vale la pena que converses con su proveedor de atención médica.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones