GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Hija de Andrés García aclara el supuesto abuso sexual que sufriría por parte de su padre

Entre lagrimas, Andrea García desmiente los rumores que la enredan a ella y a su padre 

Kimberly Salazar

Declaración de Andrea García(YouTube)

Declaración de Andrea García | YouTube

Recientemente el actor Andrés García ha sido noticias principales en diversos medios de comunicación, esto debido a complicaciones que ha tenido con su salud, además de ciertos rumores donde se acusa al actor de haber abusado sexualmente de su hija Andrea García.

Una vez más el nombre del actor vuelve aparecer. Esto es debido a que su hija le mandó un mensaje mediante un video que hizo público, entre lagrimas Andrea pide al actor que puedan volver a comunicarse.

Cabe mencionar que hace unos días de acuerdo el medio de TVyNovelas Andrés García desconoció a su hija diciendo que para él no existe.

“¿Cuál hija? Andrea ni es mi hija y no hay nada que arreglar […] para mí, Andrea ni siquiera existe […] Inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer eso, por eso para mí ella ni siquiera existe”, dijo García en entrevista con la revista TVyNovelas. 

Andrea García desmiente el rumor de abuso sexual

Después de la entrevista para TVyNovelas, Andrea García decidió enviarle un mensaje a su padre el actor de telenovelas, en el cual se encargó limpiar su nombre negando las acusaciones en contra del actor además de asegurar que lo ama.

“Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá (de abuso sexual) y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira o declaración que afecte a mi papá. Yo lo amo, yo nunca dije esas mentiras”, mencionó Andrea.

Andrea se sinceró durante el mensaje enviado, destacando que nunca hizo las presuntas acusaciones, incluso pidió perdón a Andrés García y menciono ella también haberlo perdonado además aseguró que le iba a llamar por teléfono, por lo que le pidió que le contestara o bien él le llamara.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones