GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Andrés García revela que ha pensado en quitarse la vida

El actor ha hablado sobre su poco interés por vivir. 

Por Alejandra González

Andrés García habló sobre su poco interés por vivir.(Cortesía)

Andrés García habló sobre su poco interés por vivir. | Cortesía

Andrés García ha estado en medio de la polémica por su estado de salud, pero en esta ocasión ha dado de qué hablar por su poco interés por vivir. 

El actor, que se encuentra bajo los cuidados de su esposa Margarita, confesó a la revista y TVyNovelas su deseo de morirse. 

Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabr…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”. 

Andrés García también habló de sus hijos, y dijo que tanto Andrés Jr. como Leonardo están al pendiente de su estado de salud y tienen comunicación, sin embargo, al hablar de Andrea dijo: "Para mí, ni siquiera existe". 

El actor Andrés García ha preocupado por su estado de salud. Foto: Archivo

¿TIENE LEUCEMIA?

Hace unos días, tras varios rumores, Margarita Portillo, esposa del actor, reveló el estado de salud de Andrés García y aclaró si la leucemia con la que luchó hace más de tres décadas le regresó.

Portillo informó que la debilidad que el actor padece se debe a que no ha cuidado su alimentación en los últimos días. Además,  aclaró los rumores que dicen que el actor se está enfrentando nuevamente a la leucemia, pues según en un video de YouTube ‘La razón de mi estado de salud actual’ que el actor subió reveló haber luchado contra el cáncer en la sangre al menos tres veces.

La mujer desmintió la versión que apuntaba a la enfermedad y dijo:

Él tiene una anemia aguda y a veces necesita transfusiones de sangre, porque él tiene una condición que su médula espinal le destruye sus glóbulos rojos, pero no tiene leucemia, tiene cirrosis, eso sí”.

La esposa del galán de telenovelas reveló que, aunque la salud del actor ha mejorado poco a poco, por momentos Andrés suele deprimirse y decir que “ya no quiere seguir adelante”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones