GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

¿Andrés García tiene leucemia? Su esposa aclara los rumores

En una entrevista la esposa del actor habla sobre el estado de salud actual de Andrés

Kimberly Salazar

Se revelan los rumores del estado de salud del actor(Cortesía)

Se revelan los rumores del estado de salud del actor | Cortesía

Andrés García sufrió un golpe en la cabeza la noche del 5 de julio que lo mandó al hospital. A dos días del accidente, su esposa, Margarita Portillo, reveló el estado de salud del actor y aclaró si la leucemia con la que luchó hace más de tres décadas le regresó.

Según información de la esposa de Andrés informó que la debilidad que el actor padece se debe a que no ha cuidado su alimentación en los últimos días.


“Está mejor, está aquí conmigo en mi casa, si está un poco débil, pero de su golpe de la cabeza está muy bien, espero ya mañana le quiten los puntos”, señaló Margarita Portillo al noticiero ‘Telediario’ el pasado 7 de julio.

 

El actor se encuentra muy deprimido y ha llegado a decir que ya no quiere seguir adelante, según su esposa Margarita Portillo

¿Andrés García tiene leucemia?

Por otro lado, Margarita Portillo esposa del actor, aclaró los rumores que dicen que el actor se está enfrentando nuevamente a la leucemia pues según en un video de YouTube ‘La razón de mi estado de salud actual’ que el actor subió revelo haber luchado contra el cáncer en la sangre al menos tres veces.

“Él tiene una anemia aguda y a veces necesita transfusiones de sangre, porque él tiene una condición que su médula espinal le destruye sus glóbulos rojos, pero no tiene leucemia, tiene cirrosis, eso sí”, dijo Margarita Portillo, desmintiendo así la versión que apuntaba estaba en una batalla contra dicha enfermedad.

La esposa del galán de telenovelas, revela que, aunque la salud del actor ha ido mejorando poco a poco, por momentos Andrés suele deprimirse y decir que “ya no quiere seguir adelante”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones