GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Pareja pasó 4 años teniendo intimidad de forma incorrecta; la esposa seguía siendo virgen

La pareja estaba devastada debido a que por cuatro años no habían logrado tener un bebé

Por Kimberly Salazar

Los intentos regulares de tener relaciones sexuales no daban resultado, dejando a la pareja preocupada y frustrada por su incapacidad para concebir.(We-Vibe Toys/UNSPLASH)

Los intentos regulares de tener relaciones sexuales no daban resultado, dejando a la pareja preocupada y frustrada por su incapacidad para concebir. | We-Vibe Toys/UNSPLASH

Un hombre joven y su esposa estuvieron intentando tener un bebé durante cuatro años de matrimonio; los esposos tenían relaciones sexuales constantemente pero no lograban su objetivo de concebir. Después de sentirse presionados por su familia y enfrentar estrés debido a la situación, decidieron recibir atención de un profesional de salud.  

La obstetra Liu Hongmei dijo: "La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer 24. Estaban muy sanos, pero, a pesar de estar casados durante cuatro años, no podían concebir. Su familia les estaba causando mucho estrés debido a eso", añadió.

Durante la visita de la pareja con el especialista, la esposa reveló experimentar un inusual dolor durante la intimidad, lo que llevó a la especialista Liu Hongmei a sospechar de una posible enfermedad ginecológica. Sin embargo, un examen médico reveló que la esposa era virgen.

Después del asesoramiento, la pareja logro concebir y agradecieron al médico por sus consejos.  FOTO:We-Vibe Toys/UNSPLASH
Después del asesoramiento, la pareja logro concebir y agradecieron al médico por sus consejos.  FOTO:We-Vibe Toys/UNSPLASH

De la confusión a la concepción

Según el Guiyang Evening Post de China, luego del examen médico Liu decidió inspeccionar el ano de la mujer y  fue cuando se percató que la pareja había estado practicando sexo anal por error durante cuatro años, motivo por el cual no había logrado concebir. Según se informa, la Dra. Liu entregó a la pareja, de la ciudad de Bijie, en la provincia de Guizhou, suroeste de China, un manual de educación sexual.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la educación sexual dota a los niños y jóvenes de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para tomar decisiones saludables sobre su sexualidad y salud reproductiva.

Poco después de que la pareja siguiera el consejo del médico, la esposa quedó embarazada y enviaron huevos y una gallina viva como regalo de agradecimiento a la Dra. Liu. Ella comentó que es raro que las parejas carezcan de conocimientos sobre educación sexual y que a menudo tienen ideas equivocadas sobre el tema.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones