GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Heidy Klum reveló que le gusta disfrazarse en la intimidad, ¿cuáles son los beneficios?

Heidy Klum es una famosa modelo además de empresaria. Una vez habló de su gusto durante las relaciones sexuales. 

Por Vanesa Rojas

Heidy fue modelo Victoria's Secret por muchos años.(Archivo GH.)

Heidy fue modelo Victoria's Secret por muchos años. | Archivo GH.

Las figuras del entretemiento muchas veces comparten sus gustos y preferencias en la cama y la famosa modelo y presentadora de televisión Heidy Klum no se queda atrás.

En una oportunidad, en entrevista con la revista Marie Claire, pudo revelar que le gusta disfrazarse durante el sexo. 

Klum dijo que es bueno de vez en cuando disfrazarse o hacer algo fuera de lo típico cuando se tiene un encuentro íntimo. Recalcó que hay algunas personas que son más aventureras, mientras que otras son aburridas. 

Si eres salvaje y loca, hazlo saber, para que tu pareja sepa que tienes unos pequeños cuernitos que te salen de vez en cuando”. 

¿REPRESENTA ALGÚN BENEFICIO DISFRAZARSE, CÓMO PROPONE HEIDY KLUM?

Los disfrazes están vinculados a festividades y momentos de diversión, pero también puede permitir jugar un poco con la imaginación en los adultos. 

La psicóloga Ana María Fusaro  en una conversación en ConBienestar de TN en Argentina, que disfrazarse “permite liberarse de inhibiciones y experimentar situaciones que tal vez la persona no se atrevería a explorar, generando placer mutuo”.

Destaca que ofrece la posibilidad de intercambiar roles dentro de la pareja, permitiendo que quien suele llevar la iniciativa ceda el control al otro. 

"Desde un punto de vista psicológico, puede tocar la superficie de dinámicas de poder o desigualdad que existen entre ambos", aclaró la experta.

En el caso del juego de roles es un vehículo que permite cumplir fantasías sexuales. La psicóloga advierte que es fundamental que no haya ningún rastro de agresión o violencia, ni física ni psicológica durante las experencias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones