GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Detienen a joven pareja por matar de hambre a su bebé

En Indiana, fueron detenidos los padres de un pequeño de dos meses de edad por no alimentarlo y dejarlo morir

Kimberly Salazar

La madre y padre de un pequeño de dos meses de edad, fueron detenidos por autoridades de Indiana tras dejar morir a su bebé de hambre. Caylin Monroe, de 23 años, y Jakob Scott, de 22, han sido acusados de asesinato y negligencia de un dependiente con resultado de muerte según People

Padres son arrestados bajo sospecha de asesinato y negligencia de su hijo pequeño Silas. Oficina del Sheriff del Condado de Warrick


La investigación del caso da inicio en el pasado mes de ferebro, después de que la oficina del Sheriff del Condado de Warrick recibierá una llamada sobre un bebé que se encontraba inconsciente. Al llegar al lugar del reporte, el recien nacido ya no tenia signos vitales según News 14.

Una autopsia mostró que el bebé, Silas Chance-Kent Scott, murió de hambre.

Según la declaración obtenida por Pepople, la madre del pequeño expresó ante las autoridades que Silas nació “pequeño, pero saludable” y “tuvo dificultades para crecer” también comento que su madre, abuela de Silas, estaba preocupada por el tamaño de su hijo.

 

Asimismo, dijo que su mejor amiga Grace Hudson, preguntó porque su hijo era tan pequeño a la cual ella respondió “Si, el es un poco pequeño”. Caylin la madre del recien nacido manifestó que pensaba que algo andaba mal con su hijo, pero nunca tuvo tiempo de llamar un nuevo pediatra.

Durante el interrogatorio, la madre comento que había alimentado al bebé antes, pero en la autopsia no se encontró de ningún tipo de formula o leche en el estomago del menor. Después de esto, admitió que en ocasiones se olvidaba de alimentar a su hijo y estaba callado o si ella esta ocupada con sus otros hijos.


El Departamento de Protección al Menor de Indiana, investigó a Caylin por un incidente con uno de sus otros hijos. Se le pidió que mantuviera un registro de alimentación para ese niño.


El padre, supuestamente confirmó que el bebé no era alimentado si no lloraba así como recalcó que no recordaba si su hijo había sido alimentado el día de su muerte.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones