GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Ashley de Ha*Ash revela que casi le dona un óvulo a su hermana para que pudiera ser madre

Las hermanas de Ha*Ash hablaron de este momento con Yordi. 

Mundo Sano

Ha*Ash son hermanas y una de ellas ya es madre.(Archivo GH.)

Ha*Ash son hermanas y una de ellas ya es madre. | Archivo GH.

Recientemente, Ashley y Hanna de Ha*Ash fueron entrevistadas por Yordi Rosado, hablando un poco sobre sus vidas y su carrera. Una de las conversaciones que surgió fue el proceso de Hanna para quedar embarazada.

Antes de concebir a su hija Mathilda, fue un momento muy complicado para ella y su esposo poder tener la bendición de que naciera un bebé.

Me diagnosticaron una enfermedad auto inmunológica y no sabían por qué no podía embarazarme. Estuvimos haciendo dos años de muchos tratamientos y literal, un mes antes Ashley me iba a regalar un óvulo", recordó Hanna.

     

Durante el proceso, Ashley se ofreció a darle uno de sus óvulos. Incluso se sometió a estudio para saber si podían ser compatibles.

Sin embargo, ocurrió un milagro y Hanna quien tardó dos años en concebir, pudo lograrlo por última vez con un método de fertilidad.

"Había dicho que no y un día sentí que no iba a perder nada y decidí hacer un último intento, ese mes me embaracé. Los doctores aún embarazada me decían que no celebrara porque no había probabilidades… hoy soy mamá y fue un momento muy bonito porque los doctores hasta el día de hoy dicen que eso no debió de haber pasado", detalló Hanna.

La pequeña Mathilda nació el 3 de junio de 2020.

DONACIÓN DE ÓVULOS, ¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Según el portal de Reproducción Asistida, las mujeres dispuestas a donar sus óvulos tienen que revisar  si cumplen los requisitos. para la donación.

En el caso de España, deben cumplir con lo siguiente:

  • Tener entre 18 y 35 años.
  • Estar sana física y mentalmente.
  • Tener una función ovulatoria normal.
  • No padecer malformaciones, infecciones y/o enfermedades genéticas hereditarias.
  • No ser adoptada. 
  • No haber dado a luz a más de 6 hijos.

El tratamiento para la obtención de los óvulos en una primera fase de estimulación ovárica y, a continuación, en una punción folicular para poder extraer los óvulos mediante aspiración. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones