Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Rebeca Godoy, la mujer con cáncer de mama que hizo su lista de deseos antes de morir

La mujer de 34 años decidió vivir sus últimos días en paz con su familia y cumplir con una lista de 13 deseos. 

Por Mundo Sano y EFE

Rebeca Godoy fue diagnosticada con cáncer de mama hace 3 años y medio.(Captura de pantalla)

Rebeca Godoy fue diagnosticada con cáncer de mama hace 3 años y medio. | Captura de pantalla

Rebeca Godoy es una mujer de Ciudad Obregón, Sonora, en México, que sufre cáncer de mama terminal.

Hace un par de días, la mujer de 34 años compartió un video en el que expresa una lista de 13 deseos que quiere cumplir antes de morir

Rebeca Godoy, quien es regidora del Ayuntamiento de Cajeme, fue diagnostica en enero de 2017 con cáncer de mama y desde hace 3 años y medio lucha contra esta enfermedad. 

En la grabación, Rebeca explica todo el proceso que ha vivido tras su diagnóstico de cáncer de mama: 34 ciclos de quimioterapias, cirugías y una metástasis. Además, relata que ha decidido vivir sus últimos meses de la manera más tranquila posible con su familia y cumplir con su lista de deseos.

 

Entre las peticiones de la sonorense se encontraba grabar un tema de la cantante Sia, por lo que pidió permiso a la famosa australiana para hacerlo, además del apoyo de los usuarios para hacerle llegar su deseo. 

Entre llanto, risas y bromas la sonorense expresó que entre sus deseos se encontraban: Ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia.

"El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", expresa Rebeca en su video.

Posteriormente se dio a conocer que la cantante australiana Sia permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, después de que la publicación de su lista de deseos.

"Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites", escribió la intérprete de "Chandelier" desde su cuenta de Twitter.

Por medio de Instagram, Godoy, de 35 años, compartió su reacción al enterarse de la respuesta positiva que había tenido Sia al enterarse de su situación en el que aparece muy emocionada hasta las lágrimas.

"No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", escribió en la publicación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones