GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Nieto de Robert De Niro, Leandro, murió por una combinación tóxica de drogas

La biopsia reveló que el joven de 19 años tenía en su sistema una mezcla de diferentes sustancias, entre ellas el fentanilo y la cocaína. 

Por Alejandra González

Se dictaminó que Leandro De Niro murió de una sobredosis accidental por una combinación de distintas sustancias, como el fentanilo.(Foto: Instagram)

Se dictaminó que Leandro De Niro murió de una sobredosis accidental por una combinación de distintas sustancias, como el fentanilo. | Foto: Instagram

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a causa de una combinación "tóxica" de drogas ilícitas, así lo informó el médico forense de Nueva York al sitio Page Six.

De acuerdo con el medio, los resultados de la biopsia indicaron que Leandro, de 19 años, tenía en su sistema una mezcla de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína, por lo que se dictaminó una sobredosis accidental. 

Page Six obtuvo una denuncia el mes pasado que indicaba que la policía descubrió mensajes de texto entre el nieto del actor y una mujer de 20 años sobre la compra de oxicodona y Xanax falsificados solo unos días antes de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro)

¿QUÉ PASA CON EL USO DE MÚLTIPLES DROGAS Y SUSTANCIAS?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) explican que es frecuente el uso de múltiples sustancias y sucede cuando se toman dos o más drogas al mismo tiempo o en un periodo de tiempo breve.

Esto puede ser intencional o no intencionalmente y por lo general ocurre cuando alguien consume una droga para aumentar o disminuir los efectos de otra o que desea experimentar los efectos de la combinación.

Se tenga o no la intención de consumir varias drogas, esta práctica no es segura porque los efectos de la combinación podrían ser más fuertes y mortales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones