GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer denuncia en redes que terminó inconsciente tras recoger un billete del suelo

La mujer comenzó a sentirse mal poco después de haber recogido el billete. 

Por Alejandra González

La joven mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras recoger el billete.(Unsplash)

La joven mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras recoger el billete. | Unsplash

Una mujer denunció haber estado al borde de la muerte después de recoger un billete del suelo en la ciudad de Nashville, Tennesse. 

Renee Parson utilizó su cuenta de Facebook para relatar lo sucedido el pasado domingo 10 de julio cuando se encontraba en un McDonald's. 

La mujer explicó que ella vio un billete tirado en el piso de ese establecimiento, lo recogió y poco tiempo después empezó a tener problemas para respirar y mover su cuerpo. 

Tomé una toallita para limpiarme las manos porque recordé que mi esposo me dijo que no recogiera dinero del suelo porque la gente le ha estado poniendo fentanilo”.

UNA SOBREDOSIS ACCIDENTAL

Rene fue trasladada a un hospital por su esposo, a quien tomó del brazo para pedir ayuda con la misma mano que recogió el billete, y antes de llegar ella perdió el conocimiento. 

Por su parte, el hombre comentó que experimentó sarpullido en el brazo, además de sentir sus labios adormecidos por una hora. 

Después de presentar malestares por cuatro horas, los doctores le diagnosticaron a Renee una sobredosis accidental, aunque dijeron desconocer de qué sustancia se trató. 

Tras darse a conocer el caso, la Policía de Nashville acudió al hospital para investigar lo sucedido e indicó que el billete pudo haber sido utilizado para guardar o cortar droga y se cayó por accidente o se dejó con la sustancia. 

Por otro lado, los médicos mencionaron a medios locarles que para un envenenamiento con fentanilo se necesita más que el contacto con la piel. 

Cabe recordar que, en Tennessee (EU),  el pasado mes de junio las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que no recogieran billetes en las calles de un dólar que se encuentren doblados porque podrían tener fentanilo.

Además, compartieron información de dos incidentes que han ocurrido por separado de personas que se los  encontraron en una gasolinera local.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones