GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Esta es la rutina de ejercicio de Anahí para lucir un super cuerpo a los 39

Mediante redes sociales la ex integrante de RBD nos muestra algunos de sus ejercicios favoritos para mantener una figura envidiable

Kimberly Salazar

(ig:@anahi)

| ig:@anahi

Anahí, la ex integrante de RBD se mantiene muy activa en redes sociales, y el término activa es realmente literal. Pues la cantante por medio de redes nos comparte algunos de los ejercicios que ella realiza para mantener su figura envidiable.

Pues con diferentes ejercicios, Anahí ha logrado el equilibrio perfecto para mantener sus brazos, abdomen, y piernas más fuertes que nunca, así que si te gustaría lucir un cuerpo como el de la cantante esta es una parte de su rutina de ejercicios.

Anahí ha logrado mantener la figura de su cuerpo gracias a su rutina de ejercicio

Rutina de ejercicio de Anahí

Pesas
En los videos que anahi comparte podemos observar lo indispensables que son un par de mancuernas en su rutina de ejercicio. Pues la cantante realiza hace varias repeticiones de levantamientos tipo press de hombros y flexiones laterales para lograr unos brazos extra definidos.

Cardio
La ex integrante de RBD le dice si al cardio, pues el correr fortalece  los músculos y la mejora en la circulación sanguínea general, y como hemos visto Anahí siempre que puede, le dedica varios minutos a la caminadora ¡a toda velocidad!

Plancha
La clave para lograr un abdomen de acero como el de Anahí es fortalecer los músculos por medio de planchas o planks. Sí, este ejercicio tan temido es la razón por la que el cuerpo de la cantante siempre se ve tan fuerte y saludable. 

De acuerdo con Runner World la plancha puede ayudarte a mitigar la pérdida de músculo, a mantener una postura correcta al correr, así como también el equilibrio y la estabilidad, que son funciones que disminuyen con la edad.

Salto de cuerda
El saltar la cuerda es un ejercicio que te ayuda a trabajar todas las partes de tu cuerpo, y eso es algo que la ex RBD lo sabe muy bien. Hacer varias repeticiones te ayudará a trabajar las piernas, brazos, glúteos y abdomen al mismo tiempo. 

Es un ejercicio bastante efectivo, ya que además de trabajar todo tu cuerpo, puedes fortalecerlo. Saltar la cuerda es capz de tonificar las pantorrillas, muslos, glúteos y abdomen, en especial, segun el portal de runners.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones