GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Una pareja decide esperar dos años para darse el primer beso de su vida el día de su boda

Esta pareja es de Estados Unidos y compartieron su vida matrimonial en TikTok.

Por Vanesa Rojas

La pareja tomó esta decisión.(Pixabay)

La pareja tomó esta decisión. | Pixabay

Hannah y Levi es el nombre de esta pareja que decidió mantener un noviazgo por dos años y luego dieron el siguiente paso que fue unir sus vidas para siempre en el matrimonio. 

Sin embargo algo inusual decidieron hacer en su relación para conservar ese momento para su boda. Hannah cuenta, "mi esposo y yo salimos durante dos años, pero no nos besamos hasta el día de nuestra boda".

Esta decisión la contaron a través de la red social TikTok el pasado 17 de febrero. Es un video donde se dan un beso y lo acompañan con el siguiente mensaje:  "Nuestro primer beso fue el día de nuestra boda".

 

Más sobre la historia de esta pareja 

Su historia causó revuelo en la red social de Tik Tok.  Luego, el video muestra s fotos de Hannah y Levi en el gran día, besándose por primera vez.

Los comentarios sobre su decisión surgieron dentro de la misma red social. Unos fueron aplaudiendo la decisión de la pareja mientras que otros no  compartieron lo que hicieron:

"A cada uno lo suyo, pero eso no es normal (sic)", "amo estoss!! Estoy guardando mi primer beso hasta el día de mi boda también (sic)", "Eso es increíble, pero nunca podría jajaja. Ya estoy demasiado asustado, voy a estropear mi primer beso, así que no quiero estropearlo el día de mi boda jajaja (sic)".

Incluso ellos decidieron responder algunos comentarios para aclarar dudas de cómo lo lograron durante todo este tiempo.

"Consíguelo niña. No es fácil, pero es dulce y divertido a su manera. Nos dimos todos los besos en las mejillas (sic), "Este �� ¡Fue un día divertido sin duda! Lolll pero en serio tan natural todavía. ¡No fue raro ni un poco! (sic)".

Alguien le preguntó si esa decisión que tomaron fue una elección de tipo religiosa o personal a lo que la pareja respondió que fue un poco de ambas. "Cuando hablábamos sobre los límites en nuestra temporada de citas, ambos queríamos ver si podíamos".

Con información de Mirror.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones