GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Cómo es el beso perfecto para los hombres y cuáles son sus favoritos

Los besos pueden ayudar a aumentar la unión e intimidad entre la pareja. 

Por Alejandra González

Algunos besos pueden ser los favoritos de los hombres.(Unsplash)

Algunos besos pueden ser los favoritos de los hombres. | Unsplash

Entre las parejas, los besos son considerados una muestra de afecto y de deseo. Este acto tan sencillo puede generar oxitocina, una hormona encargada de aumentar tanto la unión como la intimidad entre dos personas que tienen una relación. 

Si bien un beso va acompañado de sensaciones y sentimientos para cada persona, existen ciertos tipos que se convierten en los favoritos y en esta ocasión mencionamos aquellos que son los preferidos de los hombres. 

Los besos ayudan a la unidad e intimidad de la pareja. Foto: Unsplash

¿BESOS PERFECTOS PARA LOS HOMBRES?

Un estudio de la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutger en Estados Unidos, indica que el beso ideal para los hombres es aquel que es húmedo, hay interacción entre las lenguas, va acompañado de saliva y con la boca abierta por parte de las mujeres. 

Fisher detalla que la saliva masculina tiene testosterona, así que cuando se trata de besos, los caballeros prefieren aquellos que son húmedos porqque "inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres". 

Además, este tipo de besos podría servirles para “medir los niveles de estrógenos en valores femeninos de su pareja, para hacerse una idea de su grado de fertilidad", señala. 

Además, esta investigación señala cuáles son los mejores besos para los caballeros:

  • Besos en el pecho: Al besar esta parte de su cuerpo se estimulan los pezones, una zona erógena de los hombres que a veces queda en el olvido.
  • Besos de lado: Besarse con las cabezas inclinadas en direcciones opuestas es una forma tradicional de encender la pasión. 
  • Besos con lengua y mordiscos: Estos besos son indispensables para provocar un momento de pasión. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones