GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Tatuarse los ojos hizo que quedara temporalmente ciega por tres semanas

Tiene más de 600 tatuajes en todo su cuerpo.

Por Vanesa Rojas

La mujer se realizó un tatuaje que la puso en riesgo.(Instagram/amberluke666)

La mujer se realizó un tatuaje que la puso en riesgo. | Instagram/amberluke666

Su nombre es Amber Luke y contó que cuando se realizó una técnica para tatuarse los globos oculares de azul quedó temporalmente ciega.

La mujer incluso lloró lágrimas azules siendo una experiencia que la hizo jurar no someterse a modificaciones corporales extremas. Ha gastado aproximadamente 90 mil dólares en modificaciones corporales.

Según The Daily Star, esto le ocurrió a ella cuando tenía un poco más de veinte años. Desde los 14 años se ha hecho tatuajes en el cuerpo. A pesar de estar cubierta con tatuajes y varios piercing, dijo que nunca le había pasado lo que vio en sus ojos.

¿Qué pasó luego con el tatuaje?

Incluso mencionó que lloró lágrimas azules brillantes que es un efecto secundario de los tatuajes."Han pasado cinco años desde que perdí la vista durante tres semanas y era completamente incapaz de ser una persona independiente"

Para el procedimiento se colocó cuatro jeringas en cada uno de mis globos oculares.  "Lloré lágrimas azules durante dos días después de que se realizó el procedimiento".

En el 2019,  Luke le dijo a Barcroft TV que no puede describir la sensaciòn que ledio después que la tinta penetró el globo ocular, "se sintió como agarró 10 fragmentos de vidrio y me los frotó en el ojo".

Dijo que el tatuador se afincó demasiado en su globo ocular. "Si el procedimiento del globo ocular se realiza correctamente, no se supone que te quedes ciego en absoluto Estuve ciego durante tres semanas. Eso fue bastante brutal”.

Hace poco compartió cómo fue su transformación y que se cumplió que a los 25 años lograría casi su meta de estar tatuada al 100%.

"Me fijé la meta en 20 para tener un traje de cuerpo completo cuando tuviera 25 años. Logré hacer el 98% en 5 años. $ 230,000 AUD más tarde (incluidos todos mis tatuajes, cirugías importantes e inyecciones), ahora vemos emerger el 'Dragón blanco de ojos azules'. Estoy humildemente orgulloso de ser la persona que soy hoy. Les agradezco MUCHO su amor y apoyo, a mis OG que me han apoyado durante estos años...".

Con información The Sun.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones