GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Se realiza un tatuaje que la manda directo al hospital

La joven influencer se realizó un tatuaje bajo el procedimiento "blackout". 

Por Vanesa Rojas

La joven tuvo que ir directo al hospital.(Capture.)

La joven tuvo que ir directo al hospital. | Capture.

Mercedes Uhía es creadora de contenido en Colombia y decidió modificar varios de sus tatuajes bajo el procedimiento llamado 'blackout'.

Según el portal dedicado a los tatuajes llamado piercing y tatuajes menciona que es una atrevida y arriesgada técnica que mucha gente ha dedicido incorporar en su cuerpo. 

Mencionan que los tatuajes negros completamente como estos pueden impedir saber si alguna enfermedad está atacando la piel en esa zona, algo complemetamente distinto a los tatuajes normales.

Dicen que para algunas personas podría ser la forma de cubrir cicatrices o tatuajes que no le gustan o una afirmación del espíritu duro y resistente.

El blackout es un tipo de tatuaje. 

¿Qué sucedió con el tatuaje de la creadora de contenidos? 

Ella explicó que comenzó a realizarse un tatuaje en el pecho bajo esta técnica de "blackout", pero no todo salió como se esperaba porque el tatuaje que se realizó la envió al hospital. 

La joven mencionó en sus redes sociales que fue tanto el dolor que casi se desmaya.  "Primer tatuaje que me manda a la clínica, primer tatuaje que me hace llorar, primer tatuador que me dio sin piedad, primer tatuaje que me hace dudar si seguir o parar", escribió la influenciadora.

Ella escribió que solo decidió aguantar hasta el último momento y llegó a un punto que se hizo amiga del dolor. Ella aclaró que aunque el tatuador que le hizo el 'blackout' es muy bueno, esta vez fue más severo de lo normal.

La influencer habló de su tatuaje. Capture. 

En una nota publicada por Caracol Noticias, la joven mostró una foto donde le corría un poco de sangre por el brazo que venía de su pecho. Prefirió controlar su mente en todo momento cuando le realizaban el trabajo en su piel. 

"Este tatuador me quería matar, se me inflamó un seno", dijo de forma chistosa en sus historias de Instagram. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones