GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Presentadora de Telemundo se hace cirugía en las orejas por utilizar aretes muy pesados

La exreina de belleza, Génesis Suero, dijo que el uso de aretes pesados le hizo un lóbulo más largo que podía causarle una ruptura. 

Por Alejandra González

La exreina de belleza, Génesis Suero, se sometió a una operación sencilla. Foto: Instagram

La exreina de belleza, Génesis Suero, se sometió a una operación sencilla. Foto: Instagram

La co-presentadora de 'En casa con Telemundo', Génesis Suero, compartió detalles de la cirugía que tuvo que realizarse recientemente debido al uso de aretes pesados en los concursos de belleza donde participaba.

La exreina de belleza dominicana contó a People en español que se hizo una lobuloplastía porque una de las perforaciones en las orejas que le hicieron cuando era una niña estaba muy alta y eso le ocasionó que se hiciera más grande con el paso del tiempo.

A través de los años, por usar aretes pesados en los concursos de belleza, el peso de los aretes me estaba creando un lóbulo más largo que podía causarme una ruptura en el oído que estéticamente no se iba a ver bien".

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Genesis Suero �� (@genesiscamilas)

GÉNESIS SUERO ARREGLÓ SUS LÓBULOS

Suero detalló que a raíz de esa situación habló con el doctor Todd Hanna para ver si era posible arreglar su lóbulo y terminaron arreglando los dos.

El cirujano explicó por vía telefónica a la revista que se trató de un procedimiento sencillo que consiste en reparar la rotura o estiramiento en los orificios de las orejas.

Hanna indicó que reparó los hoyos de los aretes de Génesis y dejó las suturas por una semana para removerlas posteriormente.

"Entonces se puede hacer el piercing de nuevo. Luego, el paciente tiene que llevar unos aretes pequeños por 3 o 4 semanas antes de utilizar unos grandes", detalló el cirujano. 

Génesis suero agradeció a su doctor por arreglarle los lóbulos de las orejas y aunque no podrá utilizar aretes por un tiempo, afirmó que es algo que vale la pena corregir. 

De acuerdo con el sitio Model Clinics, con la la lobuloplastía se pueden presentar sangrados, hematomas e inflamación, sin embargo, con el paso de los días o las semanas estos habrán ido desapareciendo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones