GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer con los 'labios más grandes' quiere parecerse a una muñeca Bratz humana

La joven mujer busca cumplir su sueño de parecerse a una muñeca Bratz.

M. A. González

La joven no tiene miedo de que sus labios estallen.(Instagram)

La joven no tiene miedo de que sus labios estallen. | Instagram

A sus 24 años,  el sueño de Andrea Ivanova es parecerse a una muñeca Bratz, por lo que actualmente se prepara para su inyección labial número 27. 

La mujer de Sofía, Bulgaria, afirmó que ya tiene los "labios más grandes del mundo", sin embargo, quiere hacerlos crecer aún más.

 

De acuerdo con el Daily Star la aspirante a las famosas muñecas de plástico ha gastado más de 5 mil euros (más de 121 mil pesos mexicanos) solo en sus labios y también está pensando en someterse a un alargamiento y contorneado del rostro para cambiar la forma de la barbilla y la línea de la mandíbula.

Además, dijo que entre sus próximos planes para parecerse a una Bratz incluyen una cirugía plástica para dar forma y agrandar sus pómulos.

NO LE PREOCUPA QUE ESTALLEN SUS LABIOS

Pese a que ha recibido tantas inyeccioones, Andrea dijo al medio que no le preocupa que sus labios estallen algún día. Además, mencionó:

Realmente me gustan los labios más voluminosos y grandes y realmente quería ver cómo se verían en mi cara y conseguir que me gustara mucho más con labios mucho más grandes".

La joven mujer contó que comenzó a rellenar sus labios con ácido hialurónico en 2018 y actualmente recibe una carga cada mes.

Andrea dijo que sus labios no solo han aumentado su confianza en sí misma, sino también han llamado la atención de miles de usuarios en Instagram e incluso hombres de todo el mundo le escriben para ofrecerle dinero, viajes e invitarla a reuniones.

Además de tener labios enormes para parecerse a las muñecas Bratz, Andrea tiene implantes de 600 metros cúbicos de silicona en cada pecho, un total de 1200 metros cúbicos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones