GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Pino de Navidad: Consejos para mantenerlo fresco durante la época navideña

El árbol de navidad sea artificial o pino natural forma parte clave de las fiestas navideñas.

Por Vanesa Rojas

El pino de navidad es muy comprado en las fechas decembrinas.(Pexels.)

El pino de navidad es muy comprado en las fechas decembrinas. | Pexels.

Algunas personas optan por comprar un pino de navidad  cada año porque le gusta el olor característico sobre todo siendo natural y lo otro es que luce mucho mejor por ser fresco.

En un reporte de Noticias Univisión una de las dueñas de una venta de árboles de navidad naturales en Florida, Estados Unidos,  María Quintero detalló que los primeros dìas que llega el árbol a casa se le debe colocar mucha agua y revisar que nunca se quede seco. 

Lo otro es dejarlo con una gran cantidad de lìquido por lo menos dos dìas y luego de este tiempo, entonces proceder a decorarlo.

LO QUE DEBE TOMARSE EN CUENTA AL MOMENTO DE DECORARLO 

Otros consejos es ponerlo cerca de la luz natural pero que no le pegue directamente los rayos solares, a fin de evitar que se quemen las hojas por el sol.

A la hora de iluminarlo, lo más apropiado es hacerlo con luz LED porque los otros podrían generar más calor y dañar más rápido las ramas del pino. 

El resto de los adornos, no deben ser tan pesados para no estropear las ramas. El follaje del árbol debe ser verde y no amarillo porque esto significaría que las ramas están secas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones