GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¡No bajes la guardia! Protégete con estos cubrebocas que puedes encontrar en Amazon

El uso de cubrebocas o mascarillas ha pasado a formar parte de la rutina de todos.

Mundo Sano

La mascarilla se ha convertido en algo esencial para salir a la calle.(Pexels)

La mascarilla se ha convertido en algo esencial para salir a la calle. | Pexels

El Covid-19 llegó para modificar las rutinas de todos a nivel mundial y a exigirnos mejor nuestros hábitos de higiene, debido a su forma de contagio.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho énfasis en la importancia de mantenernos seguros adoptando algunas medidas sencillas de precaución, como son el distanciamiento físico, ventilar las habitaciones u otros espacios, evitar las aglomeraciones, el lavado constante de manos, toser cubriendo la cara y nariz con el codo y pañuelo y con el uso del cubrebocas o mascarilla

Esta última recomendación ha pasado a ser una de las más significativas desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus, pues ahora este "accesorio" forma parte de la nueva normalidad que se vive a nivel global. 

Para saber cuál elegir, la OMS ha compartido desde imágenes en sus redes sociales hasta videos que puedes encontrar en YouTube acerca de su uso correcto y qué tipo de mascarilla debes utilizar según las actividades que realices y el riesgo al que estés expuesto. 

Como mencionamos anteriormente, el uso del cubrebocas ha pasado a convertirse en el accesorio que no puede faltarnos todos los días al salir de casa, por ello queremos compartir contigo algunas opciones de mascarillas de tela que puedes encontrar en Amazon. 

Dalay Cubrebocas de dama, paquete de 6 piezas, en tela, lavable, reversible, con filtro de seguridad armado en tres capas

 

 

Paquete de 8 cubrebocas lavables y ajustables

 

Foto: Amazon

 

5 Cubrebocas Lavables de Neopreno 

  • Lavables, cómodos y cespirables
  • Mascarilla amigable con el medio ambiente
  • Elástico sobre las orejas
  • Tres capas
Foto: Amazon
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones