GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Alicia Machado confesó que utilizaba pegamento para disimular el tamaño de sus orejas

La actriz Alicia Machado hizo la revelación en el programa de Yordi Rosado. 

Por Vanesa Rojas

Alicia Machado estuvo en entrevista con Yordi Rosado.(Agencia México)

Alicia Machado estuvo en entrevista con Yordi Rosado. | Agencia México

"Yo no tengo problemas con lo de las operaciones", fue uno de los mensajes que compartió la actriz y exreina de belleza Alicia Machado.

La venezolana dijo que aunque si "se ha hecho sus cositas" no pasa nada, pero si se llegó a operar algo que nadie se hubiese imaginado que haría y fueron sus orejas.

Recuerda que su  hermano mayor hasta le hacía burlas por el tamaño de sus orejas. Recordó un famoso personaje llamado 'Topo Gigio", un ratón con unas orejas muy grandes.

"Él era el primero que me hacia bullying. Me decía Dumbo,topo Gigio, de repente pasaba y me hacía por las orejas y crecí con ese trauma".

Cuenta que cuando estaba pequeña se llegó a pegar las orejas con pegamento muy resistente sobre todo cuando iba a las fiestas y se le llegó a formar llagas.  

 

"Me hacía una pinch* llaga (...) yo tenía mucho pelo, mi pelo largo pero yo me hacía mis moños y me las pegaba. Agarraba la afeitadora, me quitaba los pelitos y quedaba perfecto".

Destacó que tenía que llevar el pegamento siempre con ella en caso de que en la fiesta se le despegara una oreja. 

ALICIA HABLÓ DE LUIS MIGUEL

Ella habló de la relación que tuvo con Luis Miguel y dijo que todo el mundo le decía gorda menos él. Dijo que eso le ayudó mucho sobre todo en su época cuando fue elegida como Miss Universo.

Mencionó que la vez que salieron a cenar fue como un cuento de hadas. "Mandó a cerrar un lugar para mí, era una cosa de película, a mi me tocó la buena época".

En cuanto a su boda, sueña que sea increíble y le encantaría tener una fiesta de ensueño además de hacerse un hermoso vestido."Yo soy una mujer bien básica. normalita como cualquiera".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones