GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras su gira con Paulina Rubio

Los problemas de salud de la cantante se deben a secuelas de sus cirugías estéticas

Kimberly Salazar

La artista confesó tener problemas de salud desde los ensayos(ig:@laguzman)

La artista confesó tener problemas de salud desde los ensayos | ig:@laguzman

Alejandra Guzmán esta lista para comenzar con su nueva gira “Tuya Tour” la cual será el próximo 30 de julio en la cual contará con grandes invitados especiales como su ex novio Erik Rubín.

Sin embargo, en una entrevista con Flor Rubio, para Venga la Alegría, Alejandra reveló que su salud sigue siendo perjudicada por secuelas de sus cirugías estéticas. Por este motivo tuvo que ser que ser intervenida quirúrgicamente  durante la gira con La Chica Dorada.
 

Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo, llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, explicó. 

Alejandra se sentía mal desde los ensayos

La Guzmán reveló que desde antes de la gira de Perrisimas Tour, presentó algunos problemas de salud, pero prefirió llevar la situación en silencio mientras continuaba con los conciertos en Estados Unidos.

 “A veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y lucho mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró pero yo desde los ensayos empecé con la reacción”, reveló. 

Por último, comentó en la entrevista que ha buscado un doctor de confianza que le ayudara hacer todo lo posible por recuperar su salud, al menos lo suficiente para poder cumplir en el escenario.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones