GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

A joven le sale pelo en su nariz tras cirugía de emergencia; el perro de su padre la atacó

La joven ha compartido por TikTok lo que le ha ocurrido desde el brutal ataque del perro. 

Por Vanesa Rojas

La joven compartió lo ocurrido en sus redes sociales.(Capture.)

La joven compartió lo ocurrido en sus redes sociales. | Capture.

El año pasado, específicamente en el mes de septiembre, una joven llamada Trinity Rowles residente de Estados Unidos sufrió un ataque brutal del perro de su padre quien jamás mostró una conducta inapropiada. La atacó en su rostro y otras partes de su cuerpo.  

Sufrió graves lesiones en la cara y el brazo derecho.  Se sometió a numerosos procedimientos dolorosos y una cirugía para salvar su brazo.  Perdió una buena parte de su nariz Trinity perdió la nariz en el ataque. Le cortaron piel y tejido de su frente. 

Permaneció por tres semanas con un pedazo de piel colgado de su rostro con la finalidad de crear  una réplica de su nariz original, según detallan en GoFundMe.  Desde el ataque  tiene pesadillas e insomnio. 

En sus redes sociales ha compartido algunos videos donde menciona que tras el injerto, le había crecido pelo en la punta de su nariz. 

En el mes de noviembre escribió en sus redes: “Acabo de tener el coraje de afeitarlo. No puedo esperar para hacerme una depilación láser así que no tendré que preocuparme por esto”.

Hace una semana compartió cómo se veían actualmente sus fosas nasales y que luego de la cirugía no estaban estéticamente bien. Algunos usuarios le comentaron, que a pesar de esto y tras el ataque ocurrido, que se veía muy bien.  

INJERTO DE PIEL EN EL ROSTRO, LA CIRUGÍA REALIZADA ESTA JOVEN 

El injerto es un parche cutáneo que se extrae quirúrgicamente de un área del cuerpo y se trasplanta o se pega a otra área, según Medlineplus. 

El sitio donante puede ser cualquier zona del cuerpo. La mayoría de las veces, es una zona que se oculta con las ropas. 

Las personas con una pérdida de tejido necesitarán un injerto de piel de grosor total. Requiere el grueso completo de la piel del sitio donante y no solo las dos capas superiores.

Un injerto de piel de grosor total es más complicado.  Los sitios donantes comunes para estos injertos incluyen la pared torácica, el cuello, la espalda o la pared abdominal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones