Maternidad

"Nos das un nieto o $650,000", le exigen uno padres a su hijo que lleva seis años de casado

Estos padres son de la India y dieron un ultimatúm a su hijo. 

Por Vanesa Rojas

"Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo", le dijo a Efe Arvind Kumar Srivastava, el abogado de estos padres de nombres Sanjeev y Sadhana Prasad. Residen en Uttarakhand.

Le dieron un ultimatúm a su hijo quien ya lleva seis años de casado.  "Nos das un nieto o $650,000". Por ahora él no tiene planes de tener descendencia. Por ello los padres de él le exigieron, reembolsar todo lo que se gastaron en educarlo.

Dice que ya no quieren más excusas.  "En la cultura India, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (...) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo", lanzó el abogado.

Dice que ellos gastaron todos sus ahorros para criar a su hijo y su carrera de piloto, además de apoyarlo con tener una lujosa boda.

Quieren un reembolso, eso sí, aceptan un nieto como forma de pago.  "Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental", dijo el abogado.

“Seis años casado y tener un hijo sigue sin estar en sus planes”

La pareja tuvo que pedir un préstamo para construir una casa  están pasando muchas dificultades económicas.

"Mentalmente también estamos muy perturbados porque viviemos solos”, agregaron los demandantes.

Con información de Univision. 

En esta nota: