Enfermedades

Muere inesperadamente un joven soldado que escoltó el ataúd de la Reina Isabel II

El soldado se llamaba Jack Burnell-Williams y tenía 18 años.

Redacción Mundo Sano

Un miembro de la Guardia de dieciocho años que caminó detrás del ataúd de la Reina Isabel II lo encontraron muerto en su cuartel de Londres.

La policía y los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyde Park Barracks en Knightsbridge, Londres, a las 3:48 p. m. del miércoles en un intento por salvar al joven.

Sin embargo, no pudieron hacer nada y Burnell-Williams declarado muerto en el sitio.  La madre del soldado, de nombre Laura, de 42 años, compartió un emotivo homenaje a su hijo.

"Nunca pensé que diría esto, pero como familia estamos desconsolados". con el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo Jak Williams ayer".

El joven soldado tenía18 años. 


Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que la muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense.

El día del funeral de la reina, el padre del soldado, Daniel Burnell, escribió: "Mi hijo cumple con su deber para la reina en su último viaje. Muy orgulloso de ti, Jak Williams".

Según los informes, al padre desconsolado se le informó de la muerte de su hijo horas después de que ocurriera el miércoles.

La novia de Burnell-Williams, Molly Holmes, escribió en las redes sociales: "Siempre te extrañaré, mi amor".

La hermana del joven soldado, Elisha, agregó: "Superaremos esto juntos como equipo. Necesitamos hacerlo sentir tan orgulloso como él lo ha hecho con nosotros".

Con información de Mirror. 

En esta nota: