GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Artista drag de 25 años muere en medio de una presentación en Filadelfia

Todavía se desconoce la causa real de la muerte. 

Redacción Mundo Sano

La artista tenía 25 años(GofundME)

La artista tenía 25 años | GofundME

Valencia Prime colapsó en el escenario. Era una artista drag de Filadelfia de tan solo 25 años.  Murió el lunes por la noche durante una actuación en un popular bar gay.

El dueño del bar, Jeffrey Sotland dijo que lamentaban lo ocurrido y era una persona que siempre estuvo llena de amor y positividad. "Nos despedimos de Valencia Prime pero no olvidaremos la luz que trajiste al escenario".

Se había autodenominado "la diva bailarina de talla grande de Filadelfia". Muchos fueron los mensajes que aparecieron en las redes sociales sobre Valencia. 

 

ABREN APOYO PARA LA FAMILIA DE LA ARTISTA Y LOS GASTOS 

“Esta comunidad ha sufrido muchas pérdidas en los últimos años. Valencia Prime era un talento y una persona encantadora. Descansa en el poder, nena”, tuiteó Timaree Leigh, educadora sexual y artista burlesca .

“La pasé muy bien trabajando con Valencia y realmente la extrañaré”, dijo Leigh a NBC News a través del mensajero de Facebook. “Era talentosa, divertida, amable y aportaba una gran energía. Su pérdida es devastadora para toda una escena de personas a las que influyó e inspiró”.

Se inició una recaudación en GoFundMe creada por familia de ella para gastos funerarios. Ya superó su meta inicial de $8,000.

Parte del mensaje que colocaron en GoFundMe fue el siguiente:

"Queridos amigos y familia, Es con gran pesar que les informamos a todos que nuestro Valencia Prime más dulce ha fallecido en paz. Nos encantaría que la comunidad ayudara a su madre y al resto de su familia a darle el homenaje adecuado que sabemos que se merece".

Expresaron que se creó en nombre de y con el permiso de su madre y familia. "La recaudación de fondos es para la familia de Valencia Prime. Recibiría el fondo en mi cuenta bancaria personal y recibiría un cheque de caja para llevar a la familia", dice la publicación. 

Según la página de Facebook de Prime, se graduó de Delran High School en 2015. y luego asistió a Rowan College en el condado de Burlington en Nueva Jersey y a la Universidad de Temple en Filadelfia.

El martes, la madre de Prime, Christiana Marcus-McRae, escribió en Facebook : "Hace 25 años, el 2 de abril a las 7:58 p. m., di a luz a mi segundo hijo y hoy estoy haciendo los arreglos del funeral...".

 no ha sido compartida por la familia o las autoridades.

Con información de NBC News. 

En esta nota
  • Muertes repentinas
  • Dragqueen

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones