Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Lo que debes saber antes de elegir ser vegano

Una persona vegana o que decide formar parte de esta forma de alimentación evita consumir cualquier producto derivado de un animal o un insecto. 

Por Mundo Sano

Ahora bien, es importante saber cómo hacerse vegano si es lo que quieres empezar a cambiar tu estilo de vida. (Pixabay)

Ahora bien, es importante saber cómo hacerse vegano si es lo que quieres empezar a cambiar tu estilo de vida.  | Pixabay

Una persona vegana o que decide formar parte de esta forma de alimentación evita consumir cualquier producto derivado de un animal o un insecto. 

La principal razón para convertirse en vegano/a es la compasión por los animales según Food Empowerment Project.

 Ahora bien, es importante saber cómo hacerse vegano si es lo que quieres empezar a cambiar tu estilo de vida. 

La idea básica de ser una persona vegana es adquirir y consumir únicamente aquellos artículos que son 100% de origen vegetal.

Pero esto no solo se limita a la alimentación: cuando se adquieren artículos no alimentarios, tales como ropa, ropa de cama, muebles y productos para el cuidado personal es importante saber su composición.

Lo más importante cuando recién hemos adoptado una dieta vegana, es ir eliminando de nuestro carrito de compras cualquier ingrediente que sea de origen animal. 

Con el tiempo se irá sintiendo más cómodo con el estilo de vida vegano. 

La posición de la Asociación Dietética Americana es que estas dietas son saludables, adecuadas desde el punto de vista nutricional, y podrían beneficiar a la salud en la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones