GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Este es el sándwich favorito de la reina Isabel II; lo come desde que tenía 5 años

Un ex chef confesó que la monarca disfruta de la hora del té con este sándwich. 

Por Alejandra González

La reina Isabel II come el mismo sándwich desde los 5 años.(Reuters)

La reina Isabel II come el mismo sándwich desde los 5 años. | Reuters

Como buena británica, a la reina Isabel II le gusta disfrutar del té por la por la tarde y aunque tiene oportunidades para degustar exóticos bocadillos, ex miembros del personal real han confirmado que le gusta comer algo sencillo y fácil de imitar para acompañar su bebida. 

De acuerdo con Mirror, los chefs que atienden a la realeza mencionaron que la monarca disfruta de todo tipo de pasteles y golosinas, así como de una variedad de emparedados, sin embargo, uno de ellos se ha mantenido como un elemento fijo en el menú durante 90 años: Se trata de un sándwich de mermelada. 

El ex cocinero real, Darren McGarry, reveló que Isabel, de 96 años, acompaña su té con este bocadillo desde que era tan solo una niña de 5.

ASÍ SE PREPARA EL SÁNDWICH FAVORITO DE LA REINA ISABEL II

El antiguo chef, que sirvió a la corona de Gran Bretaña durante 15 años, detalló que en las reuniones a la hora del té no podía faltar el clásico sándwich llamado 'jam penny', el cual es muy fácil de preparar. 

McGrady explicó que para prepararlo solo se necesitan dos rodajas de pan, mermelada (generalmente de fresa) y un poco de mantequilla. 

Asimismo, mencionó que este bocadillo recibe su nombre por el tamaño de la rodaja, pues el pan debe ser cortado en círculos, con el tamaño de un antiguo centavo inglés. 

Cabe mencionar que la mermelada era preparada en el castillo de Balmoral con las frutillas que se recolectaban en los jardines reales. 

Según el chef, a la reina Isabel se le sirvió ese sándwich cuando era una niña y desde ese momento lo pidió para la hora del té. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones