GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Reina Isabel II vuelve a preocupar con su salud, ¿qué ocurrió esta vez?

La Reina está dando qué hablar nuevamente por su salud.

Por Vanesa Rojas

La Reina no asistirá un evento próximo por problemas de salud.(EFE, EPA)

La Reina no asistirá un evento próximo por problemas de salud. | EFE, EPA

 Un portavoz del palacio dice que la Reina Isabel no asistirá a una ceremonia especial para marcar el comienzo del nuevo año parlamentario por tener problemas de movilidad episódica.

La decisión hacia la reina se tomó en consulta con sus médicos, agregó el representante del Palacio de Buckingham. El Príncipe Carlos leerá el discurso de la Reina en su nombre.

El portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "La reina continúa experimentando problemas de movilidad episódicos y, tras consultar con sus médicos, ha decidido a regañadientes que no asistirá a la apertura estatal del parlamento".

La reina tiene problemas de salud.

La Reina también ha anunciado que se perderá la temporada de fiestas en el jardín real que comenzará esta semana.

Ya en este año por los problemas de movilidad se ha perdido de varios eventos importantes este año. Por ahora ha asistido a compromisos virtuales y otras funciones.

Otros problemas de salud que ha tenido la Reina Isabel hace poco

Este mismo año la Reina se contagió de covid y aunque afortunadamente la superó  pero en una videollamada durante la inauguración de una sala covid en Reino Unido, habló de cómo se sintió.

En el mes de febrero, cuando fue el contagio, el palacio explicó que la Reina recibió toda la atención médica  y con las pautas apropiadas para tener una recuperación pronta.

Sin embargo en una conversación con un ex paciente covid de nombre Asef Hussain,  y su esposa, Shamina, ella mencionó que el virus “deja a uno muy cansado y agotado, ¿no es así?".  La esposa de Hussain dice que nunca pudo estar con él solo tenía contacto era a través de videollamada. Un hermano de él falleció a causa del covid. 

En el mes de octubre de 2021 también presentó problemas de salud que incluso le impidieron asistir a algunos actos.

El editor en jefe de la revista Majesty dijo en esa oportunidad que  'Cuando llegas a la edad de 95 años y tienes un papel como el que tiene la Reina, es inevitable que se produzcan cancelaciones de última hora. Desafortunadamente, creo que esto es lo que tendrá que ser de vez en cuando '

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones